ISSN 1831-5380
Mapa del sitio | Aviso jurídico | Cookies | Preguntas más frecuentes | Contacto | Imprimir la página

3.2.4. Referencias a las modificaciones de un acto

En el Diario Oficial, las notas a pie de página no indican las últimas modificaciones de un acto y se limitan a dar la referencia del Diario Oficial del acto en su primera versión. Los actos a los que se hace referencia en los textos publicados en el Diario Oficial se entienden como los actos en su versión en vigor. Las menciones «modificado en último lugar por […]», «corregido en el DO L […]» y «derogado por […]» también han dejado de utilizarse.

Puede ocurrir, sin embargo, que sea necesario referirse a un texto concreto con su contenido en una fecha determinada o llamar la atención sobre un acto modificativo en particular. En ese caso (se trata de una «referencia estática»), el acto modificativo se cita en el texto en su forma corta y seguido de una llamada de nota a pie de página si se trata de la primera mención:

(6)
El anexo III B del Reglamento (CE) n.o 517/94 tal y como lo modifica el Reglamento (CE) n.o 1398/2007 de la Comisión (5) ha sido […]

[…]

(5)
Reglamento (CE) no 1398/2007 de la Comisión, de 28 de noviembre de 2007, por el que se modifican los anexos II, III B y VI del Reglamento (CE) no 517/94 del Consejo relativo al régimen común aplicable a las importaciones de productos textiles de determinados terceros países que no estén cubiertos por Acuerdos bilaterales, Protocolos, otros Acuerdos o por otros regímenes específicos comunitarios de importación (DO L 311 de 29.11.2007, p. 5).
Última actualización: 28.4.2017
Arriba
Página anteriorPágina siguiente